Keiko Fujimori responsabiliza a PPK sobre acusaciones de lavado
Keiko Fujimori responsabiliza a PPK sobre acusaciones de lavado

Esta tarde arribó la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a la localidad de Ayaviri, en donde indicó que el futuro de este país es la educación, por tanto se priorizará la calidad de aprendizaje en las aulas, donde los estudiantes de cuarto y quinto de media tengan mejores aprendizajes a través de talleres productivos según el avance de la tecnología.

“La educación en el Perú está en los últimos lugares, para ello modernizaremos la infraestructura educativa, así mismo equiparemos con computadoras e internet a cada uno de los centros educativos, no obstante nuestros principales aliados serán los maestros, quienes vienen realizando un trabajo silenciosa, para ellos en los próximos cinco años duplicaremos el sueldo a nivel nacional”, sostuvo.

Dijo que continuará con apoyos de programa social Beca 18, Juntos, y Qali Warma, también señaló que trabajarán sin color político con las autoridades distritales, provinciales y con gobernadores regionales.

LAVADO. Acerca de la investigación de la DEA sobre el lavado de 15 millones de dólares en el que estaría implicado el secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, refirió que es un ataque por parte de su contrincante Pedro Pablo Kuczynski.

“Ha iniciado la guerra sucia que no tiene límites, la oposición se ha inventado cosas pero estoy aquí para mostrarles la cara, esa guerra sucia es muestra que seguimos avanzando si piensan que soy joven y porque tengo 40 años, me van a debilitar con sus falsas acusaciones, se equivocan”, refirió.

TAGS RELACIONADOS