La Policía busca a tres posibles víctimas de trata de personas en la región
La Policía busca a tres posibles víctimas de trata de personas en la región

A 22 días de la desapareción de la adolescente Anggy Evelin Quispe Ramos su madre hizo un dramático llamado para que las personas que la tengan o conozcan información sobre ella, permitan que vuelva a casa. 

Al igual que ella otras dos adolescente y un niño permanecen desaparecidos, de acuerdo al reporte del programa gubernamental“ Te estamos buscando”.

Uno de los casos es el de la adolescente Beatriz Melania Condori Mamani de 16 años procedente del distrito de San Antonio, provincia de Puno quien desapareció el 5 de enero de este año. Según indicaron sus padres, salió de su casa sin avisar y temen que se haya ido a Puerto Maldonado en compañía de su amiga.

Otro caso es el de Catherine Raquel Contreras Arias, quien tiene 16 años y desapareció el 20 de diciembre del año 2018 luego de salir de su casa ubicada en el distrito de Santa Rosa en El Collao Ilave.

No se puede dejar de informar del caso de José Daniel Mamani Tapia reportado perdido el 20 de setiembre del año 2018 luego que salió de su casa ubicada en la avenida Miguel Grau.

Esta información fue extraída del programa gubernamental Te Estamos Buscando el cual actualiza la información de los casos donde el desaparecido ya fue encontrado.

Llamado. En estas historias la peor parte la llevan los familiares que siguen a la espera de noticias para encontrar a los adolescentes y niños, como es el caso de la madre de Anggy.

“Suplico que me la entreguen a mi hija. Falta muy poco para que se cumpla un mes. Ella sufre gastritis. Las personas que la vean o si ven alguien sospechoso y que la tengan, que ayuden a que me la devuelvan. Ella tiene gastritis y tiene un tratamiento de cumplir”, indicó.

Tras la desaparición de la menor, los familiares tuvieron acceso a un video captado por cámaras se seguridad donde se puede apreciar que la muchacha fue abordada por un adulto en el jirón Cahuide poco ante de perderse. La búsqueda continúa.

TAGS RELACIONADOS