El cuerpo fue llevado hacia las orillas del lago del sector Tutacachi de la comunidad de Amaquilla. (Foto: Difusión)
El cuerpo fue llevado hacia las orillas del lago del sector Tutacachi de la comunidad de Amaquilla. (Foto: Difusión)

Después de ocho días de intensa búsqueda, encontraron el cuerpo inerte de , quien desapareció el pasado 08 de noviembre junto a sus esposa en las aguas del cuando trasladaba sacos de papa vía lacustre.

Los pobladores encontraron una frazada multicolor, ocho sacos de papa color azul y al seguir buscando hallaron el cuerpo sin vida del ex regidor de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, quien fue llevado hacia las orillas del lago del sector Tutacachi de la comunidad de Amaquilla, centro poblado de Tacapisi, del distrito de Copani.

El cadáver vestía con casaca color azul, pantalón negro de tela, zapatos de color marrón, y fue reconocido por su menor hijo; asímismo, se pudo observar en el cadáver manchas de color pardo rojizo, al parecer habría sangrado alrededor de la cara.

Las diligencias del caso están a cargo de la comisaría policial de Yanapata y la fiscalía provincial de Yunguyo. Como se recuerda, días atrás hallaron el cuerpo de su esposa Rosalia Limachi Mamani (46), cuando flotaba inerte en las gélidas aguas del lago Titicaca.