El ciudadano Edsel Alejo Pari (41), padre de 4 hijos, desde hace un mes, aproximadamente, era buscado por sus parientes. El domingo fue hallado sin vida en un descampado de la comunidad de Cuinchaca, en el distrito de Cabana.
Según refieren los parientes, el infortunado vivía en la comunidad de Quinsachata, en el distrito de Cabanilla, provincia de Lampa. Por causas todavía materia de investigación, desapareció de su domicilio y era buscado por su pareja, hijos y otros parientes.
En horas de la mañana del domingo, los pobladores hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición. Se observó que parte de su pie fue devorado por canes. Los policías y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron hasta la morgue de Juliaca.
En horas de la tarde del mismo día, los parientes identificaron como Alejo Pari, quien era buscado intensamente. Las autoridades continúan con las diligencias con el objeto de determinar la causa de la muerte de este ciudadano.