Le dieron el último adiós a empresario baleado en Juliaca

En redes sociales, varios usuarios recordaron su lado controvertido durante los años en que administró la discoteca Casa del Loco.
Le dieron el último adiós a empresario baleado en Juliaca

Le dieron el último adiós a empresario baleado en Juliaca

01 de Noviembre del 2017 - 09:40 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Tan controvertido como próspero, así es recordado el empresario de la diversión, Daniel Apaza Mamani quien fue sepultado ayer en el cementerio Laykakota luego de haber recibido su misa de cuerpo presente en la iglesia San Juan ante decenas de familiares y allegados.

EXITOSO. Uno de sus últimos actos en vida fue compartir un video del evento organizado en la “Colmena” el cual fue un éxito rotundo y un lleno total. Dicho registro demuestra que fue sumamente ambicioso en los negocios y, tras años cosechando prosperidad en la discoteca Casa Del Loco, había apostado por dos rubros: la organización de presentaciones de música popular y la representación de grupos grupo Las Bellas Del Folklore. Esto último fue resaltado por sus allegados y familiares en su última despedida.

POLÉMICO. En redes sociales, varios usuarios recordaron su lado controvertido durante los años en que administró la discoteca Casa del Loco, el cual fue uno de los principales puntos de reunión de lo jóvenes que viven en Puno y a su vez, fue el foco de una oleada criminal que dejó en el recuerdo de los puneños algunos de los más recordados hechos de sangre.

El ultraje y la muerte de Walter Edwin Merma Janampa de 23 años fue uno de los hechos que condujo al cierre del local en el año 2014. No fue el cierre definitivo pero fue el punto que marcó del declive de dicho local. Pero nada lo paró... excepto una bala.“Jamás te olvidaré, estarás en un rincón de mi corazón. Fuiste mi compañero más leal y un ejemplo de persona. Todos iremos al cielo, tú solo te adelantaste. Ya te encontrarás gozando del reino de Dios” fueron las palabras de uno de su amigos, Boris Bejar.