Llevan más de ocho toneladas de ayuda humanitaria a El Collao
Llevan más de ocho toneladas de ayuda humanitaria a El Collao

Un total de ocho toneladas de ropa de abrigo fueron distribuidas entre los moradores de 13 centros poblados de la provincia de El Collao (Ilave). La donación fue recolectada en la campaña denominada “Abriguemos a un ángel” que organizó el empresario gastronómico puneño Richard Flores Escobedo.

Se informó, al final de la campaña, que aproximadamente 1500 personas fueron beneficiadas con esta donación masiva.

“Misión cumplida, tuvo éxito la campaña contra las heladas Abrigemos a un Ángel, quiero agradecer a toda la población de la ciudad de Puno y a todos los que nos colaboraron porque gracias al apoyo de ustedes se benefició no solo al centro poblado de Capaso sino 12 centros poblados más”, escribió el promotor en su cuenta de Facebook.

Asimismo, agradeció a las personas que le ayudaron para hacer posible la cruzada en favor de los habitantes de las zonas más afectadas por las bajas temperaturas.

“Gracias a Danithza Loza, Hernan Colque, Renato Perez, Cristian Jara, Daniel Flores, Narices Verdes y Luz Verde a los artistas Hermanos Nina, Micaela, Jaltawi, Sonidos JC, a los representantes de Claro, Cristian Carreño a la iglesia Bíblica Bautista independiente, a las asociaciones de ropa de segundo uso Nueva Esperanza, Virgen de la Candelaria a la UANCV, Avon Puno y todos los demás que me apoyaron”, enumeró.

Como se recuerda, las prendas fueron recolectadas a fines de junio del presente año, la actividad concluyó con una teletón y en esa presentación participaron los artistas más reconocidos del medio.

“Debemos ayudar a los niños y pobladores de las zonas alejadas, el frío es intenso en esta época al menos con esta ayuda logramos ayudarnos de alguna forma, esperamos que esta iniciativa sea una de las primeras y que en años venideros crezca aún más”, dijo.

TAGS RELACIONADOS