Lo detienen por golpear a su hija con olla de presión

En otro hecho similar, un varón está acusado de atacar con patadas y puñetes a su esposa
Lo detienen por golpear a su hija con olla de presión

Lo detienen por golpear a su hija con olla de presión

17 de Mayo del 2018 - 10:00 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Dos varones fueron detenidos por golpear salvajemente a sus esposas e hijas, uno de ellos está siendo investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

En el primer caso Silverio Aquise Chambi (38), fue detenido tras ser acusado por su pareja de haberla golpeado con patadas y puñetes y dejar inconsciente a su hija de iniciales A.N.A.Q. (14), luego de golpearon en la cabeza con una olla de presión.

Este hecho se produjo tras una discusión con su pareja al interior del inmueble ubicado en la manzana J1 lote 4 en la urbanización Ampliación San Pablo en Juliaca, la tarde del último martes.

Al tomar conocimiento, los agentes de la Comisaría de la Familia procedieron con la detención del acusado y junto a los peritos de Criminalística se trasladaron a la vivienda, donde hallaron restos de sangre que sería de la menor y la olla usada como arma.

Ayer en un caso similar, la policía detuvo a Máximo Arturo Balcon Chaiña (46), el que fue denunciado por su pareja pro agresión física sucedido en un local pública del jirón Ignacio Miranda en el barrio Santa Bárbara.

Según la denuncia de la agraviada Julia Cora Mamani (49), fueron junto a su pareja a hacer arreglar un televisor, pero tras discutir el hombre le propinó patadas y puñetes en diferentes partes del cuerpo, aparte de insultarla, el hombre se encuentra detenido mientras duran las investigaciones.

Lo más leído