Madre e hija fueron halladas muertas en el distrito de San Miguel
Madre e hija fueron halladas muertas en el distrito de San Miguel

Terrible hecho. Una mujer de 26 años y su hija de 6 años fueron halladas sin vida en un inmueble de la urbanización Escuri en el distrito de San Miguel, provincia de San Román.

En horas de la mañana de ayer, los serenos de este distrito, al ser alertados por los vecinos, se constituyeron a un inmueble ubicado en el jirón Los Virreyes, de la referida urbanización.

Al ingresar a una habitación, los agentes del serenazgo hallaron los cuerpos sin vida de la joven madre e hija, encima de una cama, tapada con frazadas. Los agentes se limitaron a comunicar del terrible hecho a los policías de sección especializada y al fiscal de turno para que realicen las diligencias.

Según los serenos, resultan extrañas las muertes, pues a simple vista no había veneno en la habitación.

Los vecinos señalaron que la mujer y su hija el sábado llegaron de la ciudad de Arequipa, por la que no son bien conocidas en el sector.

Al cierre de esta nota, los policías de sección de investigación criminal, el fiscal de turno y el personal del comando COVID-19 recién llegaban al lugar para las diligencias que permita determinar las causas de este fatal desenlace.

Además se sabe que la pareja de la mujer, al enterarse del terrible hecho, viajaba desde Arequipa a Juliaca.

Luego los cuerpos innertes han sido trasladadas e internadas en el Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca para practicar la necropsia de Ley.