Matan con ladrillo a ciudadano juliaqueño en gresca
Matan con ladrillo a ciudadano juliaqueño en gresca

Un varón fue asesinado a ladrillazos en la cabeza tras una gresca callejera, el mismo que ocurrió la noche del miércoles en la esquina del jirón Huáscar con avenida Ferial de Juliaca. Los testigos señalaron que horas antes este ciudadano libaba cerveza con otra persona en una tienda del sector.

Luego discutieron y salieron a la vía pública donde se agredieron físicamente, en esa circunstancia uno de ellos lanzó un pedazo de ladrillo que impactó en la cabeza del infortunado, quién cayó al piso. El asesino fugó del lugar al notar que su ocasional rival había dejado de existir. Los feriantes, que están instalados en ese sector, fueron testigos del crimen.

Los primeros en llegar al lugar fueron los integrantes del serenazgo municipal, quienes constataron que el cadáver yacía en posición cúbito dorsal, en la vía pública, cerca de los juegos mecánicos instalados por los feriantes. Los policías y fiscal de turno, realizaron una serie de diligencias. Las autoridades constataron que el cuerpo sin vida presentaba una herida en la cabeza, al parecer ocasionada con objeto contundente.

 Hasta el lugar también se constituyeron sus parientes, quienes identificaron a la víctima como David Mamani Mogrovejo (52), el cadáver fue trasladado e internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de esta ciudad, donde se practicará la necropsia para determinar la causa de la muerte. Los parientes del asesinado piden a las autoridades investigar y capturar al homicida.

TAGS RELACIONADOS