Menor de 17 años  acuchilla a miembro del Ejército en Juliaca
Menor de 17 años acuchilla a miembro del Ejército en Juliaca

Una gresca en pleno centro de la Ciudad de los Vientos, por poco termina en desgracia, luego de que un menor de edad le clavó un cuchillo en la pierna derecha a un miembro del Ejército Peruano.

CIRCUNSTANCIAS. Los protagonistas de la pelea fueron el soldado Fray Godofredo Yanqui Caira (19) y el joven de iniciales A. F. Z.H (17), ellos se enfrentaron en la intersección de los jirones Bolívar y Unión de Juliaca, aproximadamente las 4:00 horas.

Tras un breve enfrentamiento el soldado quedó tendido en el piso, siendo auxiliado posteriormente por personal de Serenazgo, quienes a bordo de una camioneta lo trasladaron al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano.

En el nosocomio los galenos, pudieron constatar que la víctima tenía una herida en la pierna derecha, al parecer a consecuencia del enfrentamiento con el menor de edad.

El médico de turno Hermes Cutipa, luego de atender al paciente, determinó que la herida no era de suma gravedad como para que quedara internado, por eso, autorizó su alta.

INVESTIGACIÓN. Mientras tanto personal policial a cargo de la investigación, se movilizó por diferentes puntos de la Ciudad Calcetera con la intención de dar con el paradero del agresor. Al cierre de la presente edición la búsqueda continuaba. 

TAGS RELACIONADOS