Minero de La Rinconada muere al salir de antro de perdición

Hombre agonizó mientras buscaban vehículo para que lo trasladen al hospital Carlos Monge Medrano
Minero de La Rinconada muere al salir de antro de perdición

Minero de La Rinconada muere al salir de antro de perdición

23 de Mayo del 2018 - 10:32 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Un minero murió luego de salir de un local nocturno en el Centro Poblado La Rinconada, distrito de Ananea en la provincia de Putina, la víctima fue auxiliada por su amigo, pero llegó sin signos vitales al centro de salud, ayer cerca de las 2 de la madrugada.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad, ingreso al local “Las Cariñositas” ubicado en la avenida Principal, pero cuando subía las gradas, este cayó y ya no pudo levantarse, al parecer el exceso de consumo de bebidas alcohólicas le ocasionó una intoxicación.

Según la Policía, Héctor Juvenal Lipa Urviola (26), sería la persona que estuvo libando licor con la víctima antes de que este falleciera en el centro de salud. “Yo me encontré en la avenida con él, me invito a tomar en uno de los locales, pero cuando ingresamos se cayó y con ayuda de los trabajadores lo llevamos al centro de salud”, indicó el intervenido.

Los policías al tomar conocimiento de lo ocurrido, encontraron al minero convulsionando en una camilla en el centro de salud, el médico que lo atendió dispuso su transferencia al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, pero la demora en buscar un vehículo para su traslado ocasionó que fallezca en el establecimiento de salud.

Los agentes iniciaron con las investigaciones para determinar las circunstancias en que llegó el hombre al centro para ser atendido.