Minero fue secuestrado por delincuentes que le robaron dinero y celular

Lo abandonaron maniatado en Villa Hermosa del Misti
Minero fue secuestrado por delincuentes que le robaron dinero y celular

Minero fue secuestrado por delincuentes que le robaron dinero y celular

30 de Junio del 2018 - 10:45 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Un minero denunció haber sido secuestrado por delincuentes armados que le robaron dinero y otras pertenencias y lo abandonaron maniatado en una calle oscura de la urbanización Villa Hermosa del Misti en la ciudad de Juliaca, la madrugada de ayer.

Según la denuncia del agraviado Juan Pepe Paredes Mamani (37), los malhechores lo bajaron de la miniván donde se desplazaba de la mina La Rinconada a Juliaca, pero cuando la unidad se encontraba a la altura del puente Independencia bajó un pasajero y en este instante los delincuentes actuaron.

De acuerdo a la manifestación de la víctima, los maleantes lo bajaron para subirlo a una mototaxi en la que lo llevaron a una zona descampada donde lo ataron de pies y manos con sus pasadores, para sustraerle 3500 soles y un celular, luego lo abandonaron maniatado.

Los ladrones estaban armados y fugaron en una mototaxi color rojo y blanco, cuya placa no llegó a ver el agraviado. Fue el personal de Serenazgo Municipal, quienes auxiliaron al hombre, este ha sido trasladado al Departamento de Investigación Criminal donde sentó la denuncia respectiva.

Los serenos hallaron al varón en la intersección de los jirones Lambayeque y Mama Ocllo, al costado de la Institución Educativa Primaria Villa Hermosa del Misti.El caso fue comunicado al representante del Ministerio Público José Luis Cari Caracela fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Corporativa de San Román, quien dispuso las diligencias necesarias para poder identificar a los delincuentes.

El conductor del minivan de donde fue secuestrado el varón, será citado para que rinda su manifestación y colaborar con las investigaciones.La Policía realizo patrullaje en la salida a Huancané, pero no obtuvo resultados positivos.

Desayunos de Correo

Lo más leído