Motocicleta choca contra combi, impacto deja un fallecido
Motocicleta choca contra combi, impacto deja un fallecido

Un lamentable accidente de carretera provocó la muerte de un joven identificado como Omar Sancho Prudencio (28), natural de Pompuni (distrito de Huatasani), quien fue víctima del choque entre su motocicleta y una combi que circulaba por la carretera Huatasani-Huancané.

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 64+300 a la altura de la comunidad campesina de Taurauta de la provincia de Huancané.

Según verificó el personal de Comprcar Huancané, sobre la vía fue hallado el cadáver de Sancho Prudencio, al costado derecho de la carretera, con la cabeza ensangrentada.

Se conoce que conducía la moto lineal de placa de rodaje 222957, color plata, marca Honda. Asimismo, al otro lado de la vía se verificó que se encontraba el vehículo con placa Z2N-797, color blanco, marca TOYOTA, en cuyo interior se encontró al conductor de nombre Jorge Luis Mamani Tipula (36), natural de Taurauta. 

El conductor se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos producto del impacto frontal con el vehículo menor. El herido fue conducido hasta el nosocomio de la ciudad de Huancané, donde fue atendido de sus heridas.

Mientras que la fiscal Yony Baca García ordenó el levantamiento de cadáver en la comunidad de Taurauta.