Motociclista de 54 años fallece tras triple choque en la vía Juliaca - Lampa
Motociclista de 54 años fallece tras triple choque en la vía Juliaca - Lampa

Un muerto dejó como saldo el triple choque ocurrido ayer en la provincia de Lampa. Agentes del orden, se constituyeron hasta el kilómetro 16.5 de la vía que une la Ciudad Rosada con Juliaca, altura de la comunidad campesina de Chañocachua, sector Tacamani, donde se comprobó la fatalidad.

Lo primero que vieron los policías fue el cadáver de Emilio Francisco Quispe Mamani (54), que estaba en medio de la pista y a su costado la motocicleta con la que intentaba viajar hacia Lampa. Estaba además una bolsa que llevaba en la parte posterior con enseres para su familia.

A unos cinco metros del cuerpo inerte se encontraba además una combi con placa de rodaje QU- 7244 que tenía como destino la Ciudad de los Vientos. Este vehículo era conducido por Bernardo Edwin Huaynacho Yahua (37).

Mas allá, al otro lado de la vía, quedó la Station Wagon, con matrícula Z2P-574, que era manejada por Jacinto Quispe Valero, también lucía la parte delantera abollada y el parabrisas cuarteado.

Los choferes de los vehículos de cuatro ruedas, resultaron ilesos, en cambio, las unidades a todas luces quedaron seriamente dañadas,

Para realizar el levantamiento del cadáver llegó hasta la zona el fiscal Wilmer Ramos Caracela quien dirigió la diligencia de levantamiento del cadáver, para luego efectuar el internamiento del mismo a la morgue. Las investigaciones han empezado.

Posteriormente, hasta el lugar del accidente llegaron los familiares de la víctima mortal, protagonizando dolorosas escenas de dolor.

Mientras tanto, los agentes del orden recogían todas las evidencias que les permitan determinar responsabilidades, en este nuevo accidente de tránsito que enluta una vez más a toda una familia.

Uno de los agentes, refirió que el juego de luces de los vehículos le habría “jugado” una mala pasada al motociclista. 

TAGS RELACIONADOS