El motociclista sería presidente de la comunidad campesian de Primer Achosita. (Foto: Plinio Amanqui)
El motociclista sería presidente de la comunidad campesian de Primer Achosita. (Foto: Plinio Amanqui)

Un motociclista que conducía su moto lineal en la carretera Muñani - Azángaro, quedó con graves heridas luego de ser atropellado por un bus que tras el incidente se dio a la fuga. El lamentable hecho se registró al mediodía de este miércoles.

Nolberto Cari Arenas de 67 años de edad se dirigía a la ciudad de Azángaro, y a la altura de la comunidad campesina de Tahuaccachi, fue impactado por un bus de color azul (choque por alcance). El sexagenario quedó tendido en el piso.

Ante esto, vecinos de esa comunidad comunicaron del hecho a los serenos de Azángaro, quienes inmediatamente se constituyeron al lugar para auxiliar y socorrer al herido hasta el servicio de emergencia del hospital azangarino.

Esta persona que además sería presidente de la comunidad de Primer Achosita, quedó con serias fracturas en el pie derecho, además de presentar Tec moderado.

En tanto, aún se desconoce el paradero del conductor del bus, quien tampoco fue identificado al momento, en vista de que inmediatamente habría fugado con dirección al distrito de Muñani según refirieron los testigos del hecho.