Temas

Mototaxista abusa de joven y le da 20 soles para que no la denuncie

Dopada y casi inconsciente pidió ayuda, pero nadie la escuchó en un descampado
Mototaxista abusa de joven y le da 20 soles para que no la denuncie

Mototaxista abusa de joven y le da 20 soles para que no la denuncie

10 de Octubre del 2017 - 10:50 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno/Archivo

Un moto taxista sedujo a una jovencita a través del Facebook y la convenció para tener un encuentro con ella, pero la llevó a un descampado donde abusó sexualmente de ella. El hombre fue retenido por los pobladores que lo entregaron al Serenazgo Municipal de Juliaca.

Según la denuncia de la joven de iniciales L.C.C. (20), al presunto violador, quién dijo llamarse Edwin Ito (23), la contactó por las redes sociales para pactar una cita, donde supuestamente iban a conocerse mejor.

Cuando se encontraron, el varón le propuso consumir bebidas alcohólicas a la víctima, quien accedió y cuando ya era noche, este se ofreció llevarla a su casa en su moto taxi, pero en el camino, se desvió y la llevó a un descampado donde le tapó la boca y usando la violencia abusó de ella.

SUCESO. Ella en todo momento trató de pedir auxilio, pero estaba casi inconsciente porque este la habría dopado con algún somnífero que colocó en la bebida.

“Cuando abusó de mí, me tapó la boca para que no pida auxilio y me entregó veinte nuevos soles para que me vaya y no lo denuncie”, contó la joven a los vecinos del sector, quienes salieron alertados por lo sucedido y retuvieron al agresor.

Los agentes de Serenazgo Municipal llegaron al lugar y luego de conversar con los moradores, lo trasladaron a la dependencia policial para las investigaciones.