Mototaxista y amigos violan a estudiante en San Miguel

En su afán de defenderse, la joven fue golpeada y producto de la agresión presentaba sangrado en las fosas nasales.
Mototaxista y amigos violan a estudiante en San Miguel

Mototaxista y amigos violan a estudiante en San Miguel

14 de Julio del 2018 - 09:48 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Una joven denunció que fue ultrajada sexualmente por un mototaxista y sus amigos, quienes aprovecharon que ella estaba en estado de ebriedad al salir de una discoteca en el distrito de San Miguel de la provincia de San Román.

Los policías alertados por los vecinos se trasladaron hasta la avenida El Triunfo con Circunvalación hasta donde llegó la mujer a pedir auxilio tras haber sido ultrajada, los vecinos aseguraron que los delincuentes fugaron en la unidad menor.

La víctima de 19 años de edad contó que cerca de las 23 horas del jueves salió de la discoteca “La Base” ubicada en el jirón Jorge Chávez con 7 de Junio, abordó los servicios de un mototaxi con dirección a su vivienda.

“La moto era color azul con blanco, cuando me estaba llevando a una cuadra de la discoteca subieron varios varones amigos del mototaxista, quienes me llevaron lejos, me amarraron las manos con una soguilla y me violaron, el mototaxista me violó y luego me botaron en este lugar”, dijo la agraviada entre sollozos.

En su afán de defenderse, la joven fue golpeada y producto de la agresión presentaba sangrado en las fosas nasales y el labio. Fue llevada a la Comisaría Sectorial donde sentó la denuncia para que la Policía inicie las investigaciones e identifiquen a los malhechores.

Los pobladores pidieron la captura de los violadores, ademas intervención a los mototaxistas informales. 

Lo más leído