Mujer de 21 años denuncia violación a la salida de local en Yunguyo
Mujer de 21 años denuncia violación a la salida de local en Yunguyo

Una joven de solo 21 años denunció haber sufrido violación por parte de tres sujetos quienes, según su testimonio, la atacaron cuando salía de una discoteca y luego la abandonaron en una calle de Yunguyo.

El ataque se dio entre la noche del jueves y madrugada del viernes cuando, la joven cuya identidad se reserva indicó que salió a divertirse con un grupo de amigos a una discoteca de Yunguyo.

En un momento de la reunión se retiró de la fiesta pero, al salir fue abordada por sujetos desconocidos.

Lamentablemente ella tiene recuerdos confusos sobre lo sucedido. Fuentes policiales indican que existe la sospecha de que fue drogada para facilitar el abuso y luego, abandonada en plena calle por sus verdugos.

AYUDA. Lo cierto es que la mujer fue hallada tendida en una calle por un varón que andaba con su pareja. Según ambos indicaron, se compadecieron de la mujer y la llevaron a un hospedaje donde la dejaron tendida a la vista del responsable del local.

El varón y la mujer se identificaron en la recepción del hospedaje y dejaron constancia del hecho ante las autoridades.

Luego de eso avisaron del hecho a la Policía. Los efectivos de la sección de delitos de la comisaría de Yunguyo se apersonaron al lugar y constataron los hechos.

La mujer, había dejado un rastro de sangre en la cama y se necesita un examen médico para determinar y comprobar que, efectivamente la mujer sufrió una violación, indicó una fuente policial.

Hasta buena parte del día vieres, la joven no podía dar un testimonio coherente y, daba todas las señales de estar fuertemente dopada.

Además, lamentablemente el personal médico a cargo no estaba en el hospital, motivo por el cual se retrasaron las diligencias indicaron.

Hasta el cierre de edición la joven se encuentra internada en el hospital recuperándose del sangrado, mientras que los policías siguieron con las investigaciones del caso.