Entre las prendas de la mujer, las autoridades hallaron dos paquetes de droga. (Foto: Difusión)
Entre las prendas de la mujer, las autoridades hallaron dos paquetes de droga. (Foto: Difusión)

Una mujer de 51 años dejó de existir tras el de un vehículo de pasajeros en la vía , a la altura del sector Osomayo, en la jurisdicción del Entre las prendas de la fallecida hallaron

El trágico accidente ocurrió el lunes, cuando la unidad de matrícula V7M-969 de la empresa de transportes Selva Sur Tambopata, conducida por Dennys Ramos Díaz (31), se despistó y cayó a un precipicio. Tras el accidente resultaron heridas varias personas, entre ellas Rosa Ch.C (51). La unidad se desplazaba desde el distrito de Putina Punco a la ciudad de Juliaca.

Los accidentados fueron trasladados hasta el servicio de emergencia del hospital de la capital de San Antonio de Putina. Entre las prendas de la mujer, que presentaba lesiones de mayor gravedad, las autoridades hallaron dos paquetes de droga, por lo que las autoridades dispusieron su detención y custodia en el establecimiento de salud.

Los médicos decidieron el traslado de la mujer hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, por presentar “hemorragia intraencefálica y otros traumatismos en la cabeza”. Fue internado en la cama 58 del área de emergencia, donde lamentablemente en horas de la madrugada de este martes la infortunada había dejado de existir.

Los policías que estaban a cargo del resguardo, al enterarse del fallecimiento, se retiraron del nosocomio, esperando que las autoridades desarrollen las diligencias.