Músico muere en día de fiesta al ser golpeado y arrojado desde un estrado
Músico muere en día de fiesta al ser golpeado y arrojado desde un estrado

Un músico murió a raíz de que fue agredido por otro en la serenata de Santa Cecilia, en el jirón Piérola con la avenida El Maestro en el sector de Túpac Amaru la noche del último miércoles, permaneció agonizando en el hospital desde entonces hasta ayer en la madrugada que dejó de existir.

La víctima identificada como Fredy Ángel Machaca Chambi (32), se encontraba supervisando los equipos de sonidos, cuando se produjo una gresca con su colega Manuel Quispe Huanca (40), promotor de eventos el que por una deuda lo habría golpeado y empujado del estrado, provocando que el agraviado caiga de cabeza al asfalto.

Los testigos aseguraron que la víctima se encontraba libando en el escenario cuando se acercó su agresor y le dio un cabezazo en el rostro y luego lo empujó.

Los músicos que observaron la agresión llevaron al herido a un ambiente y luego al hospital Carlos Monge Medrano, con la esperanza de que los médicos pudieran ponerlo a salvo, pero sus lesiones eran demasiado graves.

La Policía al conocer lo sucedido y con participación de la fiscal de turno Diana Roque Coarite, detuvo a Manuel Quispe Huanca y ahora es investigado por el delito de lesiones graves con subsecuente muerte.

Los familiares de la víctima igieron que se investigue y sancione al responsable de esta muerte, el músico era conocido como “Yariroby”, porque trabajó con varios artistas en la ciudad de Juliaca. Deja huérfanos. Su cuerpo fue retirado ayer luego de la necropsia.

TAGS RELACIONADOS