Oswal Marín: “El cambio de gerentes no es la solución”
Oswal Marín: “El cambio de gerentes no es la solución”

El alcalde de la municipalidad provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, señaló que los cambios de sus gerentes los hizo a pedido de periodistas y dirigentes y no necesariamente porque no tenían productividad.

Indico que estos son cargos de confianza “Esta es la gestión, creo que a petición de dirigentes y algunos periodistas, es que se ha cambiado a los gerentes y no creo que esa haya sido la solución. Igual, respeto las opiniones”, expresó el burgomaestre.

Dijo que si es necesario evaluar la gestión de sus funcionarios, se hará lo necesario, porque ninguno tiene el cargo comprado. 

Se refirió así al caso del gerente municipal Ismael Rodríguez, a quien le reafirmó la confianza, pese al encadenamiento de los dirigentes del Comité de agua y desagüe en el Salón Consistorial.

Menciono que sí existen resultado de esta gestión y producto de ello se habría transferido a la municipalidad en los últimos días mas de dos millones de soles como bono de incentivos por cumplimiento de metas. “No podemos cambiar gerente cada quince días, yo les pido a los gerentes un poquito de cooperación y seriedad, estas metas cumplidas demuestran que no estamos tan mal en la municipalidad”, señaló.

TAGS RELACIONADOS