Párroco de Juliaca llama la atención a políticos
Párroco de Juliaca llama la atención a políticos

El párroco de la iglesia Santa Catalina, Reynaldo Gamarra Denos, lamentó que algunos políticos usen el nombre de Dios para llegar a un cargo político y después se olvidan hasta de ir a misa.

Aprovechando las fiestas de Navidad y Año Nuevo, indicó que las autoridades deben reflexionar, porque existe una percepción negativa de la población entorno al cumplimiento de sus promesas hechas en campaña política.

“La verdad, en las misas veo a las autoridades, solo en fechas especiales, pero ahí yo me encuentro con ellos y les hablo, siempre les pido que trabajen en favor de la población, la mentira no debe ser parte de la política”, señaló a través de un medio radial.

Gamarra Denos resaltó que todos los que se equivocan tienen la opción de corregirlos, por ello indico que se debería iniciar con una conversión definitiva.

Pidió a los próximos candidatos que se proyectan para las elecciones del 2018, medir las promesas que puedan cumplir y no mentir para ganar y llegar a algún cargo, porque eso después traerá consecuencias negativas y perjudicara a toda una población.

En este último año de gestión de los alcaldes y gobernador regional, llamó a los burgomaestres corregir los errores y dejar algo bueno a los ciudadanos.

TAGS RELACIONADOS