Pequeños jugaron su Mundialito de academias deportivas 2018
Pequeños jugaron su Mundialito de academias deportivas 2018

En el estadio Municipal de Asillo, con marcado éxito se desarrolló el “I Mundialito de Fútbol Inter Academias Deportivas 2018, el cual reunió a niños de las categorías sub-10 y sub-12, proveniente de las academias de Asillo, San José y 

En total fueron seis las academias que participaron de esta fiesta deportiva del fútbol de menores, donde los niños bregaron arduamente para lograr el título.

CAMPEONES. Luego de protagonizar encuentros electrizantes en ambas categorías, se coronó como campeón en la categoría sub-10 la Academia Credicoop San Román filial Azángaro, segundo se ubicó la Academia Alianza corazón y el tercer lugar fue para la Academia Municipal de Asillo. En la categoría sub-12 el campeón fue la Academia Alianza Corazón, el segundo lugar correspondió a Credicoop San Román y se resignó con el tercer lugar la Academia Municipal de Asillo.

Luego del último cotejo del evento, la comisión organizadora inmediatamente procedió al acto de clausura y premiación; por su parte el profesor Remy Enríquez Barriales especialista de la UGEL  y el responsable del “Espectador deportivo” de Radio Azángaro, indicaron que seguirán organizando más actividades durante el año 2018.