GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego del trágico accidente de tránsito que ocurrió la tarde del último martes 8 de octubre en la carretera Azángaro-Juliaca, donde falleció el director de la Gran Unidad Escolar San Carlos, nivel primario de Puno, José Luis Zárate Silva y su hija, se determinó que ellos sean sepultados en la Ciudad Lacustre.
La esposa y madre, respectivamente, de los fallecidos, Sonia Apaza Cansaya entre lágrimas, en entrevista con Diario Correo, lamentó profundamente lo ocurrido.

"Tengo una gran pena, ya que mi padre falleció, ahora a mi esposo y mi hija también los perdí, estoy totalmente preocupada", dijo luego de este accidente.
Aclaró que su esposo no tomaba alcohol. "Era una persona sana, mas bien pido a las autoridades que se pueda investigar el caso para que no quede impune", señaló.

Reveló que este ejemplar docente junto a sus dos hijas se dirigían al sepelio de su padre que se iba a realizar en el distrito de Asillo. "Perdí en tan poco tiempo a tres de mis seres queridos", sollozó.
José Luis Alberto Zarate Silva y la menor Sofía Valentina Z.A. (16), serán sepultados en la ciudad de Puno, fue lo que informó la esposa del docente.