“Perú Mucho Gusto” espera recibir a más de 23 mil visitantes
“Perú Mucho Gusto” espera recibir a más de 23 mil visitantes

En el marco del, se inauguró ayer, la feria gastronómica Perú Mucho Gusto, que pretende reunir a más de 23 visitantes nacionales y extranjeros, entre ayer y hoy en la explanada del cuartel Inca Manco Capac de 

Asimismo la meta es recaudar 120 mil soles.La feria abrió sus puertas a los comensales y curiosos a las 11:00 horas de ayer con un nutrido programa en el que se presentaran número artísticos y animaciones musicales que culminaran a las 21:00 horas, sin embargo, lo mejor de Perú Mucho Gusto, es la gastronomía, artesanía y folklore que esta presente a través de sus expositores

En el rubro de restaurantes encontramos a: Mareas Ceviche y Más, Cancachos Doña Julia, Don Giorgio, La Casona, entre otros. En Super Food, encontramos a Selva coffe, lo mejor de granos andinos y cerveza artesanal, también se viene expendiendo artesanía, informó la titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno, Briseida Pauro Pino.

Los asistentes pueden degustar de los diversos platillos desde los 13 soles. Un incidente que no pasó por alto durante esta actividad fueron las lluvias que prácticamente inundó algunas zonas de la Explanada Inca Manco Capac.

Al respecto el titular de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Desarrollo Económico Rural de la comuna local, Enrique Murillo Carrasco, informó que se realizaron un trabajo de mantenimiento y remodelación con maquinaria la Municipalidad Provincial de .

Además expresó su deseo de volver a recibir esta feria todos los años, “vamos a aprender del staf y el trabajo que han realizado”, finalizó Enrique Murillo Carrasco.