Pobladores de Juli hallan cadáver flotando en el lago
Pobladores de Juli hallan cadáver flotando en el lago

La consternación se apoderó de la población de la provincia de  ayer, puesto que amanecieron con la ingrata noticia del hallazgo de un cadáver en las orillas del lago Titicaca.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue hallado a la altura de la comunidad campesina de Olla, en el distrito de Juli. 

Hasta el cierre de la edición, esta persona no había sido identificada.Los lugareños tampoco reconocieron a la víctima, quien al parecer habría estado flotando durante varios días.

Para el acto del levantamiento del cadáver participaron el representante del Ministerio Público y efectivos de la (PNP).

Los testigos informaron que el hombre se encontraba sumergido en las aguas del lago Titicaca, calcularon que el cuerpo habría estado flotando por unos tres días tras fallecer. Asimismo, se informó que las pertenencias de esta persona fueron ubicados en distintos lugares.

Por ahora se ha descartado que haya ingresado a bañarse a esa zona, puesto que es parte es pedregosa y nadie podría arriesgarse a ingresar por esa parte. 

Pocos metros más allá se encontró también una gorra que pertenece al Ministerio de Salud (MINSA).El cadáver fue internado en la morgue local a la espera de que los familiares puedan reconocer al fallecido.

Cabe indicar que a la zona suelen ir los bañistas locales, pero también visitantes de otras provincias, no se descarta que el hombre haya llegado de alguna provincia.Los comuneros negaron conocerlo o haberlo visto.

TAGS RELACIONADOS