Profesor de educación física pierde la vida en accidente de tránsito en Ayaviri
Profesor de educación física pierde la vida en accidente de tránsito en Ayaviri

Un profesor de educación física falleció en un accidente que ocurrió en el sector de Ccaccachupa de Ayaviri, en un choque entre una minivan de placa Z5H-203 de color gris conducido por Lorenzo Justiniano Cahuana Yucra (54), y un volquete de color blanco de placa V5B-741, conducido por Juan Francisco Flores Monroy (50). El hecho se registró el pasado martes 7 de julio.

Como resultado de este fatal desenlace murió el acompañante del conductor de la minivan, profesor Pablo Sabino Chávez Arizaca (57) al salir disparado por el parabrisas, golpeándose la cabeza a la tolva del volquete, que le produjo la muerte.

Mientras que el chofer Lorenzo Justiniano Cahuana Yucra, resultó con fractura de brazo y contusión en la cabeza, siendo trasladado al hospital San Juan de Dios de Ayaviri.

Los hechos. El volquete ingresaba de la carretera de Umachiri hacia la pista principal y fue ahí, cuando apareció la minivan que viajaba de Chuquibambilla hacia el asentamiento humano Pueblo Libre, incrustándose en la parte lateral izquierdo del volquete.

El conductor del volquete fue detenido para las investigaciones del caso a cargo del fiscal Eduardo Caballero Esquivel. Cabe resaltar que el profesor de educación física Pablo Sabino Chávez Arizaca era conocido como “Chavelo”. Sus familiares lloran su partida.

VIDEO RECOMENDADO

Ministro de Defensa: “Es probable que quienes viven en hacinamiento hayan alcanzado la inmunidad”

Martos: “Es probable que quienes viven en hacinamiento han alcanzado la inmunidad”