Provincias selváticas de Puno soportan el noveno friaje del año

​A partir de hoy martes hasta el viernes 12 de agosto de 2016, la selva puneña soportará el noveno friaje del año, presentándose precipitaciones de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento que podría superar los 40km/h.
Provincias selváticas de Puno soportan el noveno friaje del año

Provincias selváticas de Puno soportan el noveno friaje del año

09 de Agosto del 2016 - 16:39 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

A partir de hoy martes hasta el viernes 12 de agosto de 2016, la selva puneña soportará el noveno friaje del año, presentándose precipitaciones de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento que podría superar los 40km/h.

Este descenso de las temperaturas se registrará en la zona selva de las provincias de Carabaya y Sandia, alcanzando una temperatura mínima de 17°C y una máxima de hasta 24 °C, fenómeno meteorológico considerado como peligroso, según pronosticó el SENAMHI.

Ante el temporal, la Sub Gerencia de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Puno a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, recomendó a la población tomar las precauciones necesarias, cuidando y protegiendo tanto a los niños como ancianos de los cambios bruscos de temperatura.

Lo más leído