La Fiscalía y Policía Nacional, desarrollan una serie de diligencias con el objetivo de esclarecer la causa de la muerte de un joven de 30 años, aproximadamente, cuyo cuerpo fue hallado en medio de un montículo de basura en la esquina entre las avenidas Segunda Circunvalación y San Martín de la ciudad de Juliaca, en horas de la mañana de ayer sábado.
LEA TAMBIÉN: Puno: minero encontró trágica muerte al despistar camión dumper y desbarrancarse unos cien metros
Serenazgo de la comuna de San Román se constituyó en el lugar y constató la existencia del cadáver, que yacía a un costado de la vía. Presentaba manchas en la boca, por lo que presumen que emanaba sangre. Uno de los vecinos aseguró que muy temprano pasó por la zona y el cuerpo, aun no estaba allí, por eso sospechan que, lo trajeron desde otro sector de la ciudad. Al parecer le pepearon en un local nocturno para luego trasladarlo y abandonarlo en esa zona.
Pasadas las 9 de la mañana se constituyeron el fiscal de turno y los policías de la sección de investigación criminal. Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver para luego internarlo en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de esta ciudad.
El médico legista sostuvo que esperarán el resultado de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.