Puno: accidente de moto deja a una menor al borde de la  muerte
Puno: accidente de moto deja a una menor al borde de la muerte

El dicho, “quien se compra una moto se compra un ataúd” se cumplió como una fatalidad, pues un accidente enla noche de este lunes dejó como saldo un fallecido mientras que un despiste de motocicleta la mañana de ayer dejó a una niña de 13 años al borde de la muerte (hasta el cierre de edición), en tanto, dos de sus acompañantes, un niño de 10 y una adolescente de 15,fueron hospitalizados.

La primera víctima fue el joven Armando  Vargas Cerezo de 18 años quien estando ebrio, según indicaron testigos, conducía su moto a gran velocidad en una de la vías de Yunguyo, la noche del lunes a las 11 de la noche aproximadamente cuando perdió el control...

Se estrelló contra una estructura cerca del paradero de Machacmarca y solo lo encontraron minutos después. Esta agonizando, y hacia las 11 y media de la noche dejó de existir en el hospital de apoyo de .

El segundo accidente se registró en el sector conocido como Moro Viejo en Huata (Puno) cuando tres menores de edad, las hermanas identificadas con las iniciales E.C.C (15) y K. C. C. (13 ) quienes viajaban en una moto lineal conducida por el menor de 10 años de iniciales A. R. B.

Increíblemente el niño conducía la moto a considerablemente sobre una camino de Moro Viejo y no se dio cuanta de un badén (prácticamente un bache) . En ese momento perdió el conocimiento y despistó la moto, expulsando lejos a la menor de 13 años quien resultó con una lesión grave en la cabeza además de otros golpes.Similar suerte tuvo la hermana de 15 mientras que el niño resultó con una herida en la cabeza. A las 10 de la mañana de ayer todos los heridos fueron internados en el hospital regional mientras se iniciaron las diligencias del caso.

TAGS RELACIONADOS