Los policías del Área de Investigación Criminal de Juliaca y el Ministerio Público adelantaron que el hombre que fue asesinado a balazos en la urbanización Santa Marcelina presentaba 17 orificios de entrada y salida de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
LEA TAMBIÉN: Puno: subteniente del Ejército es detenido acusado de tocamientos indebidos
La noche del lunes, la persona de Fabián Roberto Mamani Limahuaya (29) fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en las inmediaciones de los jirones 11 de septiembre y Héroes del Pacífico de la urbanización Santa Marcelina de la ciudad de Juliaca.
Asesinato
En circunstancias que la víctima se desplazaba en una bicicleta, los asesinos llegaron a bordo de una moto lineal y un auto. Los individuos dispararon a quemarropa en diversas partes del cuerpo, cuyo hecho fue corroborado por las autoridades. En el lugar los peritos hallaron 6 casquillos de armas de fuego.
El médico Legista refiere que la causa de la muerte “lesiones ocasionadas por PAF”, por lo que se procedió con el internamiento del cadáver en la División de Medicina Legal de Juliaca, a la espera de la necropsia de Ley.
Según las indagaciones, Mamani Limahuaya, en noviembre del 2019 fue detenido por los policías por estar implicado en el asalto a un ciudadano. Por tales hechos, las autoridades consideran que el móvil del crimen sería “ajuste de cuentas”.