​Puno: capturan a banda "Los petisos" tras asaltar a un mujer en calles de Ayaviri
​Puno: capturan a banda "Los petisos" tras asaltar a un mujer en calles de Ayaviri

Tres menores de edad, integrantes de la banda de asaltantes “Los petisos” fueron detenidos la tarde del pasado miércoles en la ciudad de Ayaviri, luego de ser denunciados por un ama de casa a quien le robaron su cartera cuando se dirigía a hacer compras. 

De acuerdo a la denuncia hecha por la agraviada identificada como Adelaida Carbajal Lima (38), ella fue interceptada por tres sujetos quienes a bordo de una moto lineal, le arrebataron una bolsa donde guardaba 386 soles, robo ocurrido en el jirón Sunimarca a las 14:20 horas del miércoles.

Ante el hecho, la mujer se dirigió de inmediato a la Comisaría de Ayaviri para poner la denuncia. Minutos después, los agentes organizaron un operativo por las principales calles en compañía de la agraviada.

Fue cuando a la altura del óvalo de la salida a Cusco, que la agraviada logra divisar y reconocer a los autores que inmediatamente fueron intervenidos por los uniformados. Los tres son menores de edad y fueron identificados como: A.S.M. de 15 años, O.W.M.H. de 16 años y A.A.H.A. de 15 años quienes fueron intervenidos en poder de una moto lineal. 

Todo el grupo fue puesto a disposición de la sección de familia de la Comisaría de Ayaviri con conocimiento de la fiscal de familia, Yenny Frisancho Villanueva, quien ordenó que los tres permanezcan retenidos hasta que se investigue.

TAGS RELACIONADOS