Los delincuentes provocaron un choque para asaltar.
Los delincuentes provocaron un choque para asaltar.

Cuatro delincuentes, que se desplazaban en una camioneta, provocaron un choque contra unidad y asaltaron a los hermanos 50 mil soles. Policías de carreteras capturaron a uno de los sospechosos cuando huía hacia el cerro.El hecho delictivo ocurrió en el kilómetro 215 de la vía Arequipa-Juliaca, desvío Pinaya.

En de lugar, la camioneta de placa ATV-763, conducido por Jhon ., fue colisionado por el vehículo de matrícula C9J-752. Tras el choque de esta unidad descendieron 4 sujetos encapuchados y armados, quienes despojaron 50 mil soles y huyeron hacia los cerros.

El personal de la Policía de Carreteras, tras un seguimiento, logró atrapar a uno de los sospechosos, que fue identificado como Dan Caleb Villantoy Pezo (30), natural de Huánuco. Asimismo, revisado en el sistema se obtuvo que el detenido cuenta con antecedentes, es decir requisitoria vigente por el Juzgado de Cusco por hurto agravado.

Hasta la tarde, los agentes policiales continúan con las labores de búsqueda tendientes a la ubicación de los facinerosos, peinando toda la zona (cerro) al cual huyeron los delincuentes.

Los agraviados son el conductor de la unidad y su hermana, cuya ruta era de Juliaca a Arequipa y el de los delincuentes en viceversa.

TAGS RELACIONADOS