Puno: choque de minivan casi causa tragedia en  la vía Putina - La Rinconada
Puno: choque de minivan casi causa tragedia en la vía Putina - La Rinconada

Los accidentes de tránsito son cada vez más constantes. El sector de Toco Toco en la zona conocida como Apacheta jurisdicción del distrito de Ananea, fue escenario de un choque frontal de 02 vehículos de transporte de pasajeros interprovincial, un Mercedes Benz y Renault. Según las investigaciones preliminares, el accidente habría ocurrido por ser esta una vía, angosta (un solo carril).

El hecho ocurrió la mañana de ayer aproximadamente a las 6:00 horas cuando el vehículo de placa de rodaje ZBD – 969 de la empresa de transportes Vicel Tours conducido por Diosiyama Yañez Ccori Pata, habría ocasionado el impacto con la unidad de placa de rodaje X2R-951 de la empresa de transportes Tours Express Sandía que viajaba de Sandia con dirección a la ciudad de Juliaca. 

Al lugar de los hechos se constituyeron los agentes de la oficina de transportes y tránsito de la municipalidad distrital de Ananea, personal policial de la comisaría de este distrito de Ananea, serenazgo municipal y unidades motorizadas, para socorrer a los vehículos accidentados.

La colisión dejó daños materiales considerables, además los pasajeros sufrieron una fuerte crisis nerviosa. No hubo pérdida de vidas humanas solo heridos leves, por el impacto. Ambas unidades móviles se quedaron varadas en la zona por varias horas, tras el accidente.

TAGS RELACIONADOS