Puno: choque entre camión y automóvil dejó un fallecido y una persona herida (Foto difusión)
Puno: choque entre camión y automóvil dejó un fallecido y una persona herida (Foto difusión)

El violento choque frontal entre un camión y un automóvil ocurrido en la segunda curva de Yocara en la vía Juliaca () – Arequipa dejó como saldo a un fallecido y a otra persona herida. A este último, el personal de serenazgo y de los bomberos lo trasladaron inmediatamente a un establecimiento de salud para recibir ayuda especializada.

Según información policial el herido fue la persona que venía conduciendo el camión de matrícula Z6F- 718.

Por otro lado, el conductor del auto de color guinda y de matrícula V2R – 314 llevó la peor parte falleciendo en el acto producto del impacto. Cuando los efectivos llegaron al rescate señalaron que el hombre ya no tenia signos de vida. Se indicó que la persona tenía aproximadamente 25 años de edad.

Hasta ese lugar también se aproximaron los agentes de la Policía Nacional quienes procedieron a resguardar la zona mientras se esperaba la llegada del representante del Ministerio Público.

Actualmente se viene investigando cuales habrían sido las causas del accidente el cual dejó a una persona gravemente herida. Los primeros indicios -según la policía- habría sido el exceso de velocidad en esa vía.

VIDEO RECOMENDADO

En 4 meses del 2021 han muerto más de la mitad de personas que en todo 2020

TE PUEDE INTERESAR