El accidente fue en la ciudad de Puno.
El accidente fue en la ciudad de Puno.

Cuatro muertos dejó un accidente de tránsito que ocurrió este miércoles 13 de octubre en la ciudad de Puno, para ser precisos en la primera curva del barrio Huascar, donde una camioneta se despistó y atropelló a peatones de la zona.

El siniestro se registró en la salida a Juliaca, por causas que aún no se precisaban al cierre de la edición por parte del Ministerio Público.

Los testigos informaron que la camioneta de placa Z6F – 066 bajó a toda velocidad por el jirón 9 de Diciembre porque, al parecer, el conductor habría perdido el control de la unidad.

Asimismo, chocó contra un camión de placa V9M – 918, el cual estaba estacionado a un costado de la vía. El impacto, permitió que la camioneta se quedara en la zona y chocara contra una vivienda, quedando prácticamente destrozada.

Las víctimas serían peatones que circulaban por esta parte de la ciudad y en la noche se informaba que uno de los ocupantes también habría muerto.

Adicionalmente, se informó que cuatro personas heridas graves fueron trasladadas hasta el hospital de Puno y se esperaba su identificación.

Según SUNARP, la camioneta le pertenece a Emerson Mena Condori, de quien se desconoce si estaba en la unidad al momento del accidente.

Y según la misma fuente, el camión pertenece a Cirilo Alejandro Cutimbo Laquise y Catalina Panca Tipo.

La camioneta de Emerson Mena Condori quedó completamente destrozada y los cuerpos de los fallecidos están bajo esta unidad, a la espera del levantamiento del cadáver.

TAGS RELACIONADOS