Los funcionarios de la Municipalidad, policías y otras autoridades de la provincia de San Román clausuraron y tapiaron las puertas de los locales nocturnos que operan sin licencia en el jirón Piérola de la ciudad de Juliaca.
MIRA ESTO: Puno: vecinos quemaron mototaxi de presuntos delincuentes en Juliaca
Esta acción debido a las protestas que realizaron los pobladores del barrio Villa Hermosa del Misti y otros, quienes exigieron al alcalde Óscar Cáceres Rodríguez el cierre definitivo de los antros que proliferan en esta ciudad.
En esta primera acción soldaron las puertas y tapiaron con bloques de cemento las puertas de los locales ubicados en las cuadras 12, 13 y 14 del jirón Piérola de Juliaca.
El Gerente de Fiscalización y Control, Elías Percy Quispe Gonzales, indicó que estas acciones se vienen llevando a cabo para garantizar la seguridad ciudadana. “Hoy se está procediendo con el tapiado a los establecimientos que ya fueron sancionados; sin embargo, siguen atendiendo pese contar con un procedimiento administrativo”, mencionó.
El funcionario ratificó que estas acciones se fortalecerán en todos los sectores de la ciudad, a fin de erradicar los locales nocturnos “Night Clubs” y así garantizar la seguridad ciudadana.