Purgará prisión en Juliaca.
Purgará prisión en Juliaca.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de San Román sentenció a cadena perpetua al boliviano, Iván Ángel Ramos Aparicio, quien fue procesado por abuso sexual en agravio de una menor de 13 años de edad.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Durante el juicio, el representante del Ministerio Público explicó que, desde el mes de mayo de 2018, la madre de la menor agraviada mantenía una relación sentimental con el imputado, en el inmueble ubicado en la tercera cuadra del jirón Junín en Juliaca.

En dicho predio, el 29 de mayo de 2019, el imputado, por la fuerza, habría obligado a la menor a tomar una pastilla, ocasionándole mareos y adormecimiento, cuya circunstancia habría sido aprovechada para el abuso sexual.

MIRA: Mayores de 70 años se vacunarán a partir del viernes 30 de abril, anuncia el Minsa

Luego de percatarse de los hechos, la madre de la agraviada denuncia a su conviviente por el delito de violación sexual en agravio de su hija, en la comisaría del lugar. Tras un proceso judicial, los magistrados emitieron el fallo e impusieron al ahora sentenciado el pago de 20 mil soles, por concepto de reparación civil a favor de la menor agraviada.

VIDEO RECOMENDADO

LIBERAN LA CTS: Gobierno da luz verde a ley que autoriza el retiro de la CTS

TAGS RELACIONADOS