Puno: ​dan último adiós a escolar fallecida en accidente de tránsito en Moquegua
Puno: ​dan último adiós a escolar fallecida en accidente de tránsito en Moquegua

Después de haberse registrado un lamentable accidente en la región Moquegua, donde toda una delegación de excursionistas de la Institución Educativa Secundaria Enmanuel de Pomata, provincia de Chucuito sufrió un aparatoso accidente, los escolares retornaron.

Según la información de Germán Zavala el cadáver de la menor Jasmin I.J. (06) hija de Julio César Istaña asesor de los escolares, su cristiana sepultura se ha realizado en la ciudad de Ilave, los heridos han recibido un apoyo de solidaridad de parte del pueblo moqueguano.

En la víspera se programó el retorno de los estudiantes con destino a Pomata su tierra natal en unidad vehicular contratada por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto de Moquegua, para que los estudiantes junto a algunos padres de familia sean auxiliados con destino al Balcón filosófico del altiplano.

De toda la delegación la esposa del asesor se encuentra muy grave de salud, ha sido hasta el momento operado en dos oportunidades y trasladado de emergencia hacia el hospital de Arequipa.

Mientras tanto, en Moquegua cuatro de los excursionistas quedarán hospitalizados hasta su recuperación, mientras que los demás enrumban viaje,l os jóvenes que sufrieron el accidente son: William J. R. (17) M. Jonathan C. V. (17) Erick C. R. (17)Nélida V. T. (17) Mary Luz Juli Ticona, Judith A.C. (17) Mayna Q. C. (17) Ericka A. Z. (16) Magaly B. Q. (17) Edith P. R. (16)José Luis . C. (16) Wilber C. L. (16) Cristian J. H. (17) Rivaldino Q. R. (16) William V. A. (17) Yulisa G. S. (16) Patricia C. R. (17) y Edwin Cauna Mamani (chofer). La tristeza ha embargado al pueblo pomateño.

TAGS RELACIONADOS