Un grupo de delincuentes, portando armas de fuego, asaltaron a los pasajeros de dos vehículos de servicio público en el kilómetro 15 de la carretera Alto Inambari-Sandia. El chofer de una unidad y otro viajero resultaron con lesiones tras ser golpeados por los hampones.
Este nuevo hecho delictivo ocurrió en horas de la madrugada de este jueves cuando 5 individuos, realizando disparos con armas de fuego, interceptaron los vehículos de las empresas Perlas del Sur y Valle Inambari. Los malhechores golpearon al chofer de una de las unidades de nombre Samuel Colque y al pasajero Rubén Mamani, quienes resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.
Según la denuncia de los agraviados, los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias de los pasajeros de ambos vehículos.
Los policías, tras enterarse del atraco, ejecutaron el plan cerco e intervinieron un vehículo sospechoso, en cuyo interior hallaron 7 cartuchos sin percutar, por lo que detuvieron a dos personas (un varón y una mujer), quienes fueron conducidas hasta la dependencia policial con el objeto de continuar con las diligencias.