Puno: desconocidos atacan la casa de una mujer y quemaron motocicleta

​Una dama denunció haber sido víctima de un atentado en su propia vivienda, pues desconocidos la intimidaron y quemaron una motocicleta que guadaba en el interior de su inmueble.
Puno: desconocidos atacan la casa de una mujer y quemaron motocicleta

Puno: desconocidos atacan la casa de una mujer y quemaron motocicleta

16 de Julio del 2016 - 14:19 » Textos: Jeffrey Vargas » Fotos: Difusión

Una dama denunció haber sido víctima de un atentado en su propia vivienda, pues desconocidos la intimidaron y quemaron una motocicleta que guadaba en el interior de su inmueble.

La agraviada se identificó como Betty Huanca Quispe (40), domiciliada en el jirón Coata lote E-11 de la ciudad de Juliaca.

Ella aseguró en la comisaría sectorial haber sido víctima de un intento de homicidio por esas personas que lanzaron una roca contra la ventana de su domicilio.

Luego de interponerse la denuncia, agentes de la DEPINCRI y peritos de criminalística se trasladaron hasta el domicilio aludido con el fin de iniciar las diligencias y recabar información sobre los presuntos atacantes.

De acuerdo a la denunciante, el ataque se dio durante la madrugada de ayer, mientras se encontraba en su habitación.

Horas después y durante la inspección se logró hallar parte de los cerillos usados para quemar la moto y la roca lanzada contra la ventana de la dama.

Tanto los fósforos como otros indicios recogidos por los agentes fueron puestos en cadena de custodia por parte de la fiscal a cargo del caso.

Lo más leído