Policías se trasladaron al lugar para constatar el hallazgo. Foto/Difusión.
Policías se trasladaron al lugar para constatar el hallazgo. Foto/Difusión.

Agentes de la Policía y el fiscal del distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, en Puno, investigan la muerte de un sexagenario, cuyo cuerpo fue hallado en medio de un basural, en el barrio Peñas de Oro, en el centro poblado La Rinconada.

LEA TAMBIÉN: Puno: anciano triciclista muere tras ser impactado por vehículo de servicio interprovincial en la ruta Juliaca – Puno

Los pobladores de la zona,  encontraron el cuerpo inerte, que yacía confundido entre los residuos sólidos que allí se acumulan. Los policías y el fiscal realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron a la morgue del establecimiento de salud del referido asentamiento minero.

Investigación

Entre las pertenencias del infortunado, no se encontró ningún tipo de documento, situación que impidió por el momento, dar con su identidad.

Una de las hipótesis de la Policía es que el sujeto, habría fallecido en una de las cantinas del centro poblado y luego fue abandonado en el basural.  Las autoridades siguen con las diligencias para esclarecer las causas de la muerte.