El sospechoso fue llevado a la comisaría de la localidad.
El sospechoso fue llevado a la comisaría de la localidad.

Un joven de 25 años de edad fue detenido, siendo acusado de robar en una tienda de cosméticos ubicada en inmediaciones del mercado Laycacota de la ciudad de Puno, según el reporte de la Policía Nacional del Perú.

Se trata de James C.C. (25), quien se encuentra detenido por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en su modadalidad de hurto agravado.

Los efectivos de la PNP, informaron que se enteraron de este caso cuando patrullaban por cercanías de óvalo Dante Nava, en el sur de la Ciudad Lacustre.

El Escuadrón Halcones intervino ante un grupo de personas que había retenido a un hombre, a quien sindicaban como un presunto delincuente.

La agraviada fue identificada como Liva V.Y. (51), quien pidió auxilio de los vecinos, al percatarse que dos personas se encontraban sustrayendo mercadería de su tienda.

Algunos productos que se habrían llevado los sospechosos son: perfumes, shampoo y colonias, valorizados en más de 700 soles, según se estimó.

Tras la intervención, el mismo James dijo que la otra personas implicada se habría dado a la fuga con los productos sustraídos, al parecer, luego de amenazar a la propietaria de la tienda.

En tal sentido, la PNP trasladó al acusado hasta las instalaciones del complejo policial Santa Rosa, al área de investigación criminal, a fin de que se continúe con las diligencias que corresponden y lo ordene el Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS