El caso ya está siendo investigado por las autoridades.
El caso ya está siendo investigado por las autoridades.

La riña de una pareja de convivientes terminó en un crimen, en una vivienda del jirón Arequipa, en el barrio Revolución, en la capital de la provincia de Azángaro. Un varón de 42 años fue asesinado, al parecer por su pareja de 25 años de edad.

Este sangriento hecho ocurrió la madrugada de este miércoles. Según las primeras indagaciones, la pareja César Bladimir Cansaya Inofuente (42) y su conviviente Sonia Yaneth Pérez Barrantes (25) habrían libado licor. En tal circunstancia, se produjo una discusión y posterior crimen.

Al ver que el varón estaba herido, los parientes llamaron a los serenos de la comuna para que auxilien al establecimiento de salud.

Los agentes rápidamente se constituyeron y encontraron al varón tendido en el piso, en medio de charco de sangre, por lo que trasladaron hasta el hospital, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Este hecho habría ocurrido en presencia de dos menores, hijos de la pareja. Los policías y el fiscal de turno realizaron una serie de diligencias con el objeto de esclarecer este terrible crimen que ocurrió en Azángaro.

Los policías señalaron que el varón habría fallecido luego de ser atacado con un cuchillo a la altura del pecho.

El cadáver fue internado en la morgue del nosocomio de esta provincia, con el objeto de realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

TAGS RELACIONADOS