En el ámbito de la región Puno la racha de accidentes de tránsito no cesan. Foto/Difusión.
En el ámbito de la región Puno la racha de accidentes de tránsito no cesan. Foto/Difusión.

Una mujer falleció y otros cuatro ocupantes de un vehículo resultaron con graves lesiones tras un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 263 de la carretera Juliaca-Arequipa, sector Huataquita, en el distrito de Cabanillas (San Román).

LEA TAMBIÉN: Sandia: chofer perece tras caída de camión al río Inambari

El siniestro se produjo antes de las 21:00 horas del día miércoles 17 de los corrientes, en circunstancias que el vehículo de placa BVZ-428 conducido por Leucadio Justo Chambi (30) colisionó violentamente por la parte posterior a una maquinaria agrícola (tractor).

Según los efectivos policiales, una de las tripulantes, en forma instantánea dejó de existir Sonilda Diana Mamani Chambi (29). Mientras tanto, el conductor y otros tres ocupantes de la unidad resultaron con lesiones quienes fueron identificados como: Jacinto Tapara Pacha (48), Jaime Mullisaca Mamani (55) y un menor de iniciales A.M.M (05). Todos ellos fueron auxiliados a una clínica privada de Juliaca.

Hasta el lugar se constituyeron los policías de la comisaría de Cabanillas, el fiscal de turno y el médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cadáver. Además, desarrollaron otro tipo de diligencias con el objetivo de esclarecer las causas de este fatal accidente que nuevamente tiñe de sangre las carreteras de la región.

TE PUEDE INTERESAR: Chucuito: un muerto es el saldo de accidente de tránsito

Otro deceso

Mientras en la carretera Arapa-Caminaca, provincia de Azángaro, ocurrió otro accidente con saldo lamentable de una mujer fallecida que posteriormente fue identificada como Mary Luz Condori Laura (36).

A un costado de la vía encontraron el vehículo de placa A3A-944, conducido por Percy Centeno Pacori (39), cuya unidad habría atropellado a la mujer. Este vehículo habría sido alquilado por la municipalidad de Arapa. Las autoridades siguen con las investigaciones.