Puno: encuentran 14 kg con droga en encomienda de la empresa Grael
Puno: encuentran 14 kg con droga en encomienda de la empresa Grael

Tras una labor de inteligencia, personal policial de la comisaría de Desaguadero intervino la empresa Grael SAC ubicada en la avenida 28 de julio N° 516 de este distrito, pues tomaron conocimiento que allí llegaron dos encomiendas con droga.

Tras registrar el lugar hallaron dos cajas de cartón que contenían conductores eléctricos; sin embargo, dentro de estos objetos se había camuflado 14 paquetes tipo ladrillo, que al ser sometidos a las pruebas de campo se confirmó que contenían clorhidrato de cocaína.

Se informó que la sustancia tóxica habría sido enviados desde Lima a nombre de una mujer, que ya es buscada por las autoridades para las investigaciones del caso.

Similar intervención se realizó días antes en dos ómnibus de las empresa de transportes interprovincial “CIVA S.A.C” y “Flores hermanos”, vehículos donde se halló 21 kilos de droga.

La intervención se realizó el fin de semana, en el vehículo de la primera empresa se halló 7 kilos, mientras que el segundo ómnibus se hallaron 14 kilos de la sustancia tóxica, agentes de la policía anunciaron que continuarán realizando operativos inopinados en la zona.

TAGS RELACIONADOS