PUNO: entró a comprar a boeguita y encontró al dueño muerto
PUNO: entró a comprar a boeguita y encontró al dueño muerto

El susto de su vida se llevó un joven poblador del distrito de Capachica, al ingresar a una tienda de abarrotes y hallar muerto al propietario.

Se trata de Magno Quispe Ramos (36), ciudadano que fue encontrado maniatado y con múltiples lesiones en el cuerpo, hasta el lugar llegaron agentes de la Policía para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hallazgo. Según el testigo, aproximadamente a las 13:00 horas del sábado ingresó a la tienda de abarrotes ubicada en el centro poblado de Cotos del distrito de Capachica para realizar una recarga de su celular.

Allí encontró una escena aterradora, el propietario de este establecimiento se encontraba maniatado en el suelo con múltiples lesiones en el cuerpo.

De inmediato se contactó con agentes de la policía quienes llegaron al lugar y confirmaron que el varón se hallaba sin vida, posteriormente iniciaron con las diligencias del levantamiento del cadáver.

Ataque. Posteriormente, los restos de este ciudadano fueron internado en la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno donde se le realizó la necropsia de ley como parte de la investigaciones del caso.

Se informó que de la tienda de este ciudadano se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valorizado en aproximadamente 15 mil nuevos soles.

Venganza. Los familiares de la víctima acusaron a la exconviviente de Magno Quispe por el asesinato, según ellos él había recibido varias amenazas tras acabar con su relación sentimental hace algunos meses. Esto es investigado por las autoridades.

TAGS RELACIONADOS