Temas

Puno: hallan a pareja muerta dentro de una cantina de la Rinconada

​Pobladores escucharon ruidos extraños, pero no sospecharon
Puno: hallan a pareja muerta dentro de una cantina de la Rinconada

Puno: hallan a pareja muerta dentro de una cantina de la Rinconada

07 de Julio del 2017 - 10:45 » Textos: Victor Mejía » Fotos: Difusión

Una inusual movilización de policías alertó a los pobladores mineros la mañana de ayer, los miembros del orden ingresaron raudamente al interior de una cantina, donde encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Una inexplicada muerte encontró una pareja de amantes al interior de una cantina ubicada en la calle Principal del barrio Alto Huáscar del centro poblado La Rinconada del distrito de Ananea.

La propietaria del establecimiento, Virginia Ccuyuri Zea (33), fue quien encontró a ambos sin vida, comunicando a la policía, quienes se constituyeron al lugar para realizar la constatación y levantamiento de cadáveres por órdenes del fiscal de turno Roberto Ochoa Romero.

Fue encontraro el varón identificado como Martin Choque Mestas (25) con abundante sangrado de las fosas nasales; y estaba encima de la mujer identificada como Placida Huamaní Alvis (29), que era conocida como “Mónica”.

A ella se le halló desnuda, con las prendas íntimas hacia abajo, lo que hace presumir que ambos sostuvieron relaciones sexuales, antes de su deceso.

Los vecinos indicaron que en horas de la noche escucharon bulla y gritos cerca de este sitio, además la propietaria de la cantina dijo que se encontraba en Juliaca, antes de los hechos se habría comunidado con su trabajadora, pero luego sospechosamente ya no respondió.

El médico de turno que participó en el levantamiento del cadáver, diagnosticó presuntivamente que la mujer falleció por hemorragia interna, encontrándose sus partes íntimas con algunas lesiones; en las próximas horas se realizará la necropsia de ley para conocer con exactitud las causas de la muerte de ambos.

Además no se descarta que otros terceros habrían participado en la muerte de ambos.