GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

De acuerdo a la denuncia de la ciudadana Maribel Mamani Aquise, los integrantes de su familia se llevaron menuda sorpresa cuando hallaron partes de un audífono de un minireproductor en medio de la masa de un panetón.

La marca solo se puede comprar en un supermercado de la ciudad. Según detalló, la compra se hizo a las 6 de la tarde del día viernes en el conocido establecimiento.

RIESGO. De acuerdo a su testimonio, una parte del objeto por poco es tragada por su menor hija pero gracias a rápida reacción pudieron evitar el peligro. Por esta razón, explicó Maribel Mamani denunció a esta empresa en el Indecopi adjuntando las pruebas respectivas.

Dijo que la compra se hizo el lunes en hora de la noche así como el hallazgo. La mañana de ayer formalizo e hizo pública su denuncia.

En respuesta una representante de la empresa se comunicó con ella y le ofreció devolver el dinero, sin embargo ella quiere una sanción.

LEA TAMBIÉN: 

REACCIÓN. El especialista en Salud Pública de la Municipalidad Provincial de Felipe Larico Fernández, informó que en horas de la mañana se recibió una queja Y se dirigieron a este centro comercial.

En el lugar exigieron una explicación al administrador e inmovilizar el lote de panetones que corresponde a este mes, en el lugar se constató que la mujer y la empresa llegaron a un acuerdo que consistió en la devolución del dinero por lo adquirido.

Sin embargo, la comuna responderá a la queja enviando un documento al conocido supermecado para exigir una explicación formal, igualmente se solicitará a la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) de Lima inspeccionar la panificadora San Jorge donde se elaboran este tipo de alimentos a base de harina, informaron.

El panetón costó 9.90 soles indicó la consumidora pero más que eso desea una sanción a la empresa por el “peligro”, dijo.

TAGS RELACIONADOS