Puno: hoy inician construcción del estadio César Raúl Carrera Hercilla
Puno: hoy inician construcción del estadio César Raúl Carrera Hercilla

El Gobierno Regional de Puno concluyó finalmente con los documentos requeridos para el inicio de la obra de lo que será el moderno estadio César Raúl Carrera Hercilla de Azángaro.

El ingeniero residente de obra, Jhony Ari Ali, indicó que se realizó el saneamiento de los terrenos de este escenario deportivo y efectuar una serie de cambios al proyecto presentado por la comuna local, que solo consideraba ladrillo molido para la pista atlética; pero que por decisión de la primera autoridad regional se dispuso sea pista de tartán.

El Gobierno Regional Puno destinó un presupuesto de 11 millones 400 mil soles, lo que permitirá efectuar trabajos como la remodelación de la tribuna de occidente, construcción de la tribuna oriente, instalación de grass sintético y la pista atlética con material de tartán.

El inicio de los primeros trabajos está previsto para hoy lunes hacia el mediodía, una vez que la autoridad municipal realice la entrega oficial de los terrenos al Gobierno Regional, y hacer realidad esta importante obra en un plazo de un año y tres meses. 

TAGS RELACIONADOS